Inauguración – Otoño 2019

Este otoño inauguramos en Carnota “OLardoMar”. Una casa de Turismo rural con historia y alma. Nuestro deseo es compartir contigo el Hogar del Mar…OLardoMar

La Xunta de Galicia, mediante una resolución administrativa de 23/10/19, otorga a nuestro establecimiento la clasificación Turística de Casa de Aldea” – Grupo “B” – N° Oficial Turismo TR-CO-000336. 

Clasificacion Turistico -Casa Aldea OLardoMar

La denominación turística de Casa de Aldea, de acuerdo con el decreto ley 191/2004 de 29 de Julio de Turismo Rural, representa aquellas edificaciones que por su antigüedad, singularidad edificativa y valor arquitectónico, responden a la tipicidad propia de las casas rústicas gallegas.

Asimismo para acceder a esta clasificación turística las instalaciones, equipamiento y mobiliario serán de excelente calidad.

Hemos intentado sido realizar una rehabilitación armoniosa de un conjunto arquitectónico tradicional en ruinas, catalogado como patrimonio histórico-artístico y cultural gallego. Y así,  recuperarlo en un alojamiento de turismo rural con encanto, sostenible y de calidad, enfocado en el disfrute de áreas naturales y promoviendo el entendimiento medioambiental y cultural, su apreciación, conservación y desarrollo rural de Carnota.

Begoña y J. Manuel