O LAR DO MAR

Situada en Carnota, entre la Ría de Muros y el Monte Pindo, al sur da «Costa da Morte». Nuestro sueño ha sido realizar una rehabilitación armoniosa de un conjunto arquitectónico tradicional, catalogado por Patrimonio para convertirlo en un alojamiento de Turismo Rural con encanto.

 

Disponemos de 5 habitaciones (cada una con su baño) y una capacidad para 10 personas. La edificación integra dos casas de 2 habitaciones cada una y un antiguo pajar que conecta con las dos, reformado en una suite, con su propio office y una preciosa estancia en altillo.

 

Conscientes de la fragilidad de nuestro medio ambiente y lo importante que es protegerlo, nuestra Casa Rural está acreditada con el Certificado de Nivel A de Eficiencia energética y cumple con la política europea de emisiones de dióxido de carbono equivalente (CO2eq).

EL ENTORNO

Integrada en un entorno de alto valor paisajístico, arqueológico y ecológico (Red Natura 2000), mar y montaña nos envuelven con la puesta de sol más larga de Europa.

 

A los pies del Monte Pindo, el Olimpo Celta, donde la historia y la magia se dan la mano, descansa la playa de Carnota, una de las más bonitas del mundo.

 

SERVICIOS

WIFI

Acceso libre a Internet en el interior y exterior de la casa.

APARCAMIENTO

Zona de Aparcamiento exterior junto a la finca

DESAYUNOS

Con zumos, yogures y tartas caseras

CULTURA

En la Senda Verde encontramos numerosas muestras de grabados rupestres al aire libre. Y nuestra arquitectura popular: hórreos, molinos, iglesias…

ACTIVIDADES

Senderismo, deportes acuáticos (Kitesurf…), pesca, rutas en bici, rutas a caballo, áerodronomo.

HABITACIONES ADAPTADAS

Preciosa Habitacion en Planta baja con fácil acceso para personas de movilidad reducida.

NOTICIAS

  • Nuestros valores se fundamentan en el desarrollo de un turismo rural sostenible. Por ello, uno de nuestros objetivos es minimizar el impacto sobre el medio y cultura local, al tiempo que contribuir a ...

  • Este otoño inauguramos en Carnota “OLardoMar”. Una casa de Turismo rural con historia y alma. Nuestro deseo es compartir contigo el Hogar del Mar…OLardoMar La Xunta de Galicia, mediante un...

  • Nuestra Casa rural, pretende estar a la cabeza del turismo rural en Innovación…y en cuanto al cobro de las reservas, no queríamos ser menos. Aceptamos los sistemas de pagos modernos, como la moneda vi...